Se Acelera Crecimiento de Publicaciones en Tablets

El uso masivo de las aplicaciones o apps en dispositivos móviles se ha convertido en una actividad de uso general para la mayoría de la población gracias a la comercialización intensa  de las grandes empresas de teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros dispositivos. Esta tendencia ha generado un nuevo estilo de vida debido a que las personas requieren con mayor frecuencia servicios, productos y tecnologías para actividades rutinarias como realizar transacciones de banca en línea, pago de servicios básicos, compras por Internet, así como envío de correos electrónicos, fotografías , mensajes instantaneos, pero sobre todo la lectura de libros y revistas electrónicas.

En un estudio de Abril 2013, la empresa consultora Gartner menciona que el crecimiento de tabletas y teléfonos móviles será de más des 2.1 billones de dispositivos para el 2017 lo cual generará una mayor necesidad en la creación de aplicaciones de nicho, es decir aplicaciones para usuarios con requerimientos específicos como es el caso de las publicaciones digitales.

Gartner Press Release – Abril 4, 2013

Entre algunas estadísticas asombrosas de las publicaciones digitales, tenemos las siguientes:

Digital vs Impreso08a39070-5db5-4177-8a1d-4f358b1e9e34

26% de los consumidores prefieren la versión de tableta de una revista sobre su contraparte impresa.

 

 

9abb8a98-1fd9-46b1-98eb-d069dedb1e36Crecimiento Sostenido

Desde agosto 2012 a febrero 2013, hubo un crecimiento promedio del 200% en los lectores de publicaciones digitales.

 


6b861d74-f295-40c7-ba87-bd78625f1bb6Ingresos Espectaculares

Los ingresos por contenidos digitales aumentarán de $ 275 millones en 2012 a $ 1.4 mil millones en 2017.

 

 

caf0e00c-10e7-47b2-b60a-b5edbef02791Incremento en Suscripciones

Las suscripciones a revistas digitales ahora venden más que ediciones individuales en una proporción de tres a uno.

 

Para los editores, la creación de las publicaciones digitales es también un juego de creación de contenido, es decir es importante crear las publicaciones de tal manera que puedan ser visualizadas de manera óptima en todos los dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes, tabletas de todos los tamaños de pantalla y PC portátiles – y a la vez asegurarse que puedan verse correctamente en un dispositivo Apple o cualquiera de los innumerables equipos con sistema operativo de Android. Todo esto es parte de una estrategia de publicaciones digitales la cual debe ser definida específicamente para cada mercado meta específico.

Para obtener mayor información de una estrategia móvil para publicaciones digitales, puede consultar la siguiente liga:

Frisk och elegant grön, mycket lämplig för vår Sommarklänningar, ljusgrön i användningen av ett brett spektrum, är det också lämpligt för stora applikationer i området klänning.

Be the first to comment on "Se Acelera Crecimiento de Publicaciones en Tablets"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*